Hola a mi misma.

Bueno, desde hace un tiempo venía con la idea de crear un blog con la intención de poder expresar, compartir y discutir cosas que hasta el momento sólo han pasado por mi mente. Hay situaciones en las que uno como persona tiene algo para decir, algo que piensa, algo que cree, pero no lo publicamos por que quien sabe... Flojera, timidez, el que dirán, y millones de razones más. 

Este blog decidí crearlo sin un tema definido por ahora, es por eso que la palabra "random" está bien situada en el titulo del mismo ya que así puedo hablar de cualquier cosa, aunque lo más probable es que me enfoque en cuestiones de belleza y situaciones de la vida en general, ya veremos ¿el problema? soy mejor escribiendo que hablando, bueno, tal vez eso no es tanto problema si creas un blog. 

El empujón para la creación de este blog me lo dió un amigo el cual se quejaba el otro día en Facebook de lo desagradecida que es la gente al tu querer aconsejarle, compartir una opinión con ellos o recomendarle algo para mejorar, si, eso pasa mucho, si, lo hemos vivido, y sucede que con eso se nos quitan todas las ganas de ser amables y buena gente. Aún así, me parece bueno poder tener este tipo de herramientas para tener la oportunidad compartir una idea que a alguien que de verdad le interese le pueda ayudar en un futuro, con tal, uno siempre trata de ser útil y ayudar a los demás (por lo menos en mi caso).

Debo admitir que se siente bien escribir para otros. En fin, aquí termina mi primer post.

See you soon! (:

Comentarios

Entradas populares